| Autor |
Mensaje |
| < Administracion de la web ~ sugerencia |
|
Publicado:
Mar May 23, 2006 3:53 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme  |
_________________ AMANDA |
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Ago 08, 2006 7:48 pm
|
|
|
|
|
| Amanda escribió: |
hola, yo kiero proponer q al escribir mensajes todos los escribieramos cuando estamos conectados para saber kien los escribe y para no tenr q citar mensajes ni responder y asi poder dirigirnos directamente hacia la persona con la q queremos responder estaria mejor yo solo lo sugiero porq yoi soi la primera q escribo sin conectarme
|
Amanda estoy contigo, ya me conoces, pues seria mas entretenido mantener una conversacion en el mismo momento pero no s? si seria posible.un saludo de quien tu sabes. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Lun Ago 14, 2006 6:09 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
| si ya jejej |
_________________ AMANDA |
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Ago 15, 2006 7:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab Oct 07, 2006 3:53 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
| ya lo tenems |
_________________ Futura callejera |
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Oct 31, 2006 9:29 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
| enga enga todos aki de parranda de verdad como nos gusta darle al pico ehh chicas jejejeje |
_________________ eres facil de recordar pq eres dificil de olvidar siempre bm ciudad real |
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
|
|