| Autor |
Mensaje |
| < FORO LIGA EXTREMEÑA ~ ¿que eqipo creeis que va a ganar la liga juvenil masculina? |
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 3:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 3:04 pm
|
|
|
|
|
| visto lo visto va a estar muy reñido entre el padu, plasencia y t. barros... |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 4:10 pm
|
|
|
|
|
| yo solo digo k si tierra de barros gana al padu la liga ya es suya |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 5:06 pm
|
|
|
|
|
| la verda ke si la liga va sta muy igualada pero en mi opinion un ekipo kmo l tierra de barros tiene un juego muy arcaico para ir a juga un campeonato de españa ya ke la defensa ke ace no s ni muxo meno legal lo ke pasa s k se lo permiten aunke bueno solo s mi opinion |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 5:24 pm
|
|
|
|
|
| toy contigo, los de tierra de barros no saben defender solo saben meter lexes y por eso opino q la liga esta entre el padu y plasencia, y ya es ora de que los arbitros que pitan los partidos contra t.barros sean justos y cuando ven las agresiones q los jugadores hacen(ellos le llaman defender)tomen medidas |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom Ene 21, 2007 9:23 pm
|
|
|
|
|
| Dentro de pocos dias se sabra si plasencia se cae de la lucha por la liga y esta queda entre padu y tierra de barros o si se vuelve a producir la situacion de la primera vuelta. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 2:14 pm
|
|
|
|
|
| yo creo q se va a dar lo situacion de la primera vuelta y que la liga se ganara por el golabera... pero weno vamos a ver q tal acaban este sabado |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 4:25 pm
|
|
|
|
|
| yo voto porque sta semana plasencia va a presentar seriamente su candidatura a ganar la liga |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Lun Ene 22, 2007 5:43 pm
|
|
|
|
|
| Anonymous escribió: |
|
yo creo q se va a dar lo situacion de la primera vuelta y que la liga se ganara por el golabera... pero weno vamos a ver q tal acaban este sabado
|
Goal-average amigo |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab Ene 27, 2007 6:45 pm
|
|
|
|
|
| weno pues despues de la derrota de plasencia creo que el ganador sera el padu |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
|
|