Foro Balonmano general y regional

FORO BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor Mensaje
<  NOTICIAS BALONMANO  ~  Juego de balonmano en EA SPORTS
Invitado
MensajePublicado: Sab Abr 26, 2008 11:17 pm  Responder citando

Anonymous escribió:
un juego de balonmano sería muy complicado. Imaginaros que hay que tener en movimiento a 14 jugadores en pantalla. Pero lo mas complicado seria el juego de equipo. Ojala vuestras suplicas sean oidas, pero es complicado.

un juego de balonmano no kreo k sea tan difizil. sería medio futbol medio basket. lo de tener a los 14 jugadores en movimiento es la txorrada mas grande k e leido en este foro... en los juegos de futbol, balonzesto, rugby y todo eso hay 10 jugadores minimo y se mueven trankilamente...
el pase podría ser la X de toda la vida, el tiro el zirkulo, el pase largo el kuadrado y asi suzesivamente...

si no se hace es pork no van a sakar tantos benefizios, sino lo sakarian, pero komo el balonmano solo se vive en algunos paises.. y solo de europa..pues no kompensa. si fuera un deporte k se viviera en todo el mundo estaria sakado y reketesakado...

a mi tambien me gustaria k hubiera un juego de balonmano no manager pero... hay k joderse.
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 7:37 pm  Responder citando

hey!!que a mi me encanta el balonmano y me gustaria que hubiera un juego. si supierais de alguna novedad por favor publicarlo
www.mundobalonmano.com
Opciones Respuesta rápida
Citar el último mensaje

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Foro Balonmano  ~  NOTICIAS BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Foro balonmano FORO DE BALONMANO - Foro informatica FORO DE INFORMATICA - federacion extremeña balonmano federacion extremeña

- Mundo Balonmano - Mapa del foro - Foro viajar - cazorla - balonmano - phpBB and NoseBleed v1.09