Foro Balonmano general y regional

FORO BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor Mensaje
<  FORO GENERAL BALONMANO  ~  Van a jubilar a Luis Miguel López , vergonzoso
Invitado
MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 7:48 pm  Responder citando

ME PARECE INCREIBLE LA SITUACION QUE TVE HA HECHO EN EL PARTIDO VALLADOLID - PORTLAND. ESQ NO HAY MAS SITIO PARA PONER LA CAMARA QUE UNOS HIERROS NO NOS PERMITAN VER EL EXT. DERECHO DEL EQUIPO ATACANTE EN LA PORTERIA DEL FONDO? ME PARECE VERGONZOSO. SEGURO QUE CUANDO RETRANSMITAN EL TENIS SE LAS BUSCAN PARA VERLE LAS ZAPATILLAS AL NADAL
www.mundobalonmano.com
Domingo CBB
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 5:36 pm  Responder citando
Usuario balonmano

Sin embargo, yo prefiero haber podido ver ese partido, aunque sea con esa situacion de las camaras, que no lo hubieran echado...

Si no dan ese partido en la tele, os imaginais que estariamos diciendo ahora?? Se ve que estaban incomodos por las camaras y todo el pabellon lleno, pero aun asi pudimos ver el partido. Para mi, eso es lo que importa.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
www.mundobalonmano.com
andresmi
MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 7:10 pm  Responder citando
Usuario balonmano

Bueno es tremendo, lo de TVE española con las retrasmisiones deportivas de Baket y Balonmano. Una pena, a ver si pronto se interesa alguna cadena privada y le da un mayor protagonismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Sab May 26, 2007 6:49 pm  Responder citando

Terrible final, se estan luciendo estos tipos de Tve,además de lo de García ahora cuando va a despedirse de todos le cortan y censuran ya que claramente iba a demostrar su descontento,que asco de gente,basura asquerosa.....
www.mundobalonmano.com
mapashito
MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 4:06 pm  Responder citando
Usuario balonmano

a luismi le ha fichao el ciudad real... madre mía, va a tener que comprar una excavadora pa meter el dinero en casa...
http://www.marca.com/edicion/marca/balonmano/es/desarrollo/1015934.html

www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 11:45 am  Responder citando

viendo el campeonato de europa me doy cuenta de que no es lo mismo un partido de balonmano sin TVE pero lo mas importane es el comentarista...es penoso, se cha de menos el DON DAVID!!! o A LA MADERA!!!me gusta el balonmano y me gusta ver jugar a la selecion pero de verdad no es lo mismo si luismi...no tiene tanta emocion como sus partidos.LUISMI VUELVE
www.mundobalonmano.com
Opciones Respuesta rápida
Citar el último mensaje

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Foro Balonmano  ~  FORO GENERAL BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Foro balonmano FORO DE BALONMANO - Foro informatica FORO DE INFORMATICA - federacion extremeña balonmano federacion extremeña

- Mundo Balonmano - Mapa del foro - Foro viajar - cazorla - balonmano - phpBB and NoseBleed v1.09