| Autor |
Mensaje |
| < FORO LIGA EXTREMEÑA ~ COPA JUVENIL |
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 8:11 pm
|
|
|
|
|
| perdon! que hable el que ha dicho esto anteriormente, que debe ocupar un asiento en la Real Academia de la Lengua... |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 8:23 pm
|
|
|
|
|
| Pues vos debeis saber que vuestras mercedes fue el fundador de esta |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 11:08 am
|
|
|
|
|
pues dejate de retoricas, no todos somos tan doctos en ortografia como tu
+ entrenar - insultar para todos tambien los de mi equipo y yo el primero |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 12:15 am
|
|
|
|
|
| LO ULTIMO Q UBO A GANAO X LOS ARBITROS...SOY DEL ALCANTA Y ESTUBE ALLI EL FIN DE SEMANA ENTERO Y UBP FUE JUSTO GANADOR SIN AYUDAS NI LEXES ASUMIR LAS COSAS |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 6:57 am
|
|
|
|
|
ams a ver!!!! xk soys tan perras tioo!!! si ems ganao la liga es xk soms los mejores y ya ta mira komo tierra de barros nu dise nada x aki xk?? xk lo tienen aumido pero komo los putos pijos de cc son unos envidiosos k se lo kieren llevar todo ellos nu pueden deja de abla noo??
melly_ubp_19 |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 11:00 am
|
|
|
|
|
| Desde luego soys quinquis hasta la muerte, que flipao. Veo que estas muyseguro de que son de Cáceres y todos escriben desde invitado. Me da que tienes un coomplejillo con caceres chaval. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 12:01 pm
|
|
|
|
|
| flipao tu y to tu ekipo!!!! y kinky sera tu madre k pone el kulo pa dart de kome!!! y sino ers de cc k gilipollas va a pone ccc kn asento!?? jaja y nu tengo nada en kntra de cc lo tengo en kntra del cc2016 y el padu!!! ave si os enterais!!! |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 1:28 pm
|
|
|
|
|
Me reafirmo Quinqui, pero muy quinqui. Cáceres es con acento por que si pones Caceres el acento estaria en la ultima silaba("Cacerés").
Y flipao por que eres un flipao, por que metes a toda la gente de esos dos clubes en un saco y el 99% de ellos no sabran ni quien coño eres tu.
Pero claro eres un heroe que pone su nombre. Vete al peo chaval. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 1:31 pm
|
|
|
|
|
Tanto que te piensas que todos son de Cáceres sera por que no les habaras ganado nunca, o muy pocas veces. Y estaras rabioso por perder con gente que en vez de estar aqui creandose enemigos se dedican a entrenar.
Vete al circo! |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 2:40 pm
|
|
|
|
|
| MIra xaval yo apra tu informacion si soy de Cáceres y si no t importa deja d escribir gilipolleces xk al año k viene vas a tener k venir a jugar aky y ai en Badajoz seras to l xulito k kieras pero aky n Cáceres no creo k puedas ser tan Kinky xk no aceptamos esas cositas y kiza como dice mi compañero stes rabioso d k no hayais ganado a ls ekipos d Cáceres o si ls habeis ganao a sio d milagro. asik andate cn cuidao xk si no dejas d insultar ls vas a tener y creo k no t conviene |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 4:16 pm
|
|
|