Foro Balonmano general y regional

FORO BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor Mensaje
<  FORO LIGA EXTREMEÑA  ~  Pines de 1ª
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 3:26 pm  Responder citando

Creo que el año pasao tambien se decia que Borja se piraba, creo que alla por Navidad tambien tenia una oferta de otro equipo y no iba a seguir. Ahora tiene mil ofertas (o más) y se va a traer otro portero, y si esto pasa otro dice que Borja se va. Joder como esta el mundo de oraculos y bocazas.
Desde luego si se fichara a otro portero de buen nivel y por esto borja se fuera, hablaria muy poco del bueno de Borja porqu seguro que el se beneficiaria de esto y el equipo tambien.
Mi apuesta es que Borja seguirá ,(recordar que Borja esta muy bien aqui, es capitan del equipo, etc) y me gustaria mucho, pero si acaso no pues seguro se traerá a otro como él o mejor y ya esta
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 5:11 pm  Responder citando

lo unico k se ve aky es k el pines o se espabila en crear cantera o el ekipo no dura mas d dos años mas xk sin jugadares k salgan gratis el dinero del club se va a ir agotando y el dinero no se saca d debajo d ls piedras
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 7:49 am  Responder citando

Lo unico que se ve aqui es que hay gente que no sabe ya como joder al equipo y que tienen que estar rabiando mas que un niño chico al que le estan saliendo los dientes... venga chatos, mucho animo eh?? seguid anunciando el final!!
www.mundobalonmano.com
Domingo CBB
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:27 pm  Responder citando
Usuario balonmano

Ya se conocen las primeras bajas en la plantilla del Extremadura Pines Balonmano Badajoz. El pivote Tom Preiss y los extremos Cristian Raimundo y Mané Gil no continuarán en el equipo pacense la próxima temporada.

Más info en www.balonmanobadajoz.es
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 4:47 pm  Responder citando

para los q no se creen nada...
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 5:42 pm  Responder citando

quienes son los renovados?que equipo pretende hacer pines para la proxima temporada...
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Jue May 08, 2008 8:51 pm  Responder citando

Cristian a Plasencia, Cristian a Plasencia...
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 12:14 am  Responder citando

SI SUPONGO Q S IRA A PLASENCIA,ASB SI ASI DEJAIS DE PERDER FINALES¡¡JAJA
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:17 pm  Responder citando

jajaja, me encanta perder finales sobre todo si es al lado de la gente con la que me gusta perder finales, no se que tienes en contra de nosotros pero vamos que estoy seguro de que tu eres de los equipos que no llega a esas finales, pero vamos que me da igual, creo que soy el único del Plasencia que no tienen nigún título y aún así soy feliz, porque ni tu ni yo vivimos de esto, es un hobbie.

Pajuelo
www.mundobalonmano.com
Domingo CBB
MensajePublicado: Vie May 09, 2008 9:52 pm  Responder citando
Usuario balonmano

Anonymous escribió:
jajaja, me encanta perder finales sobre todo si es al lado de la gente con la que me gusta perder finales,

Pajuelo

Amén, amigo!

Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:10 am  Responder citando

bravo pajuelo, esperemos vernos en mas finsles desde UBP
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:57 am  Responder citando

bueno a al tema, como quedará la plantilla del proximo año, pues se comenta que sólo han renovado 5 jugadores, aunque conociendo a nino, imagino que les habra enseñado la puerta al resto.
es cierto lo que pone enla prensa q cristian se va por decisión propia?, habia oido y visto (aunque no soy muy entendido) q es un extremo con muchisima proyección y muy joven, no entiendo q el se valla y vosotros le dejeis ir. Me podeis contar algo? y donde va a jugar, porque en plasencia, bueno no sé ó esque tenia alguna oferta?, en fin contarme cosillas. Gracias
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 7:59 am  Responder citando

NO SE PERO PA MI QUE EL CRISTIAN COMO EL FELIX EL AÑO PASADO LE QUEDA GRANDE LA 1ª
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 8:00 am  Responder citando

Cuanto iluminao y pastor hay por ahi
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Sab May 10, 2008 9:14 am  Responder citando

k a cristian le keda grande la primera... no sera k a ti te keda grande el foro
www.mundobalonmano.com
Opciones Respuesta rápida
Citar el último mensaje

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 46 de 47
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 45, 46, 47  Siguiente
Índice del Foro Foro Balonmano  ~  FORO LIGA EXTREMEÑA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Foro balonmano FORO DE BALONMANO - Foro informatica FORO DE INFORMATICA - federacion extremeña balonmano federacion extremeña

- Mundo Balonmano - Mapa del foro - Foro viajar - cazorla - balonmano - phpBB and NoseBleed v1.09