| Autor |
Mensaje |
| < FORO LIGA EXTREMEÑA ~ Pines de 1ª |
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 5:40 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
Tras finalizar su temporada oficial y los últimos amistosos, el Extremadura Pines Balonmano Badajoz comienza ahora un intenso trabajo en los despachos, y recientemente ha alcanzado un acuerdo para la renovación de Javi Montoro, Dani Gallardo, Hugo Rosales y Rodrigo Acero, jugadores que finalizaban su compromiso con el club extremeño esta temporada.
Después del acuerdo alcanzado, los jugadores continuarán al menos, una temporada más en las filas del Extremadura Pines Balonmano Badajoz.
Más info en www.balonmanobadajoz.es |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 8:32 pm
|
|
|
|
|
| Pues me parece estupendo, creo que los 4 han dado muy buen rendimiento esta temporada |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 6:46 am
|
|
|
|
|
| y quienes d ela plantilla no finalizaban contrato esta temporada?. porque me parece que las reuniones ya s ehan tenido con todos los jugadores. Alguna baja del equipo de esta temporada? |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 9:54 am
|
|
|
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:41 am
|
|
|
|
|
el israeli es baja tambien.
Y si magareto no esta entre las renovaciones pues algun problema hay.
De los que ya estaban el año pasado me imagino que seran los que no acaban contrato este año. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 10:54 am
|
|
|
|
|
| puede haber sorpresassssss |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 11:44 am
|
|
|
|
|
| cristian se vuelve pa plasencia se rumorea |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 12:50 pm
|
|
|
|
|
| no creo yo k cristian vuelva a plasencia se ira a jugar fuera de fijo, x cierto es verdad eso k se rumorea k Mane se va e Israel el zurdo dl Valladoli se va al pines? |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 1:01 pm
|
|
|
|
|
| Habia escuchado algo sobre q Borja Presumido se iba pa Div. de Honor B...se sabe algo? |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 02, 2008 3:58 pm
|
|
|
|
|
| Yo he escuchado que todos los jugadores de primera de Plasencia incluidos Cristian y Candeleda vuelven a Plasencia eso seria una gran noticia para este club ya que tendría un equipazo. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 7:04 am
|
|
|
|
|
| a montoro y gallardo m eparece muy bien k los hayan renovado pero rosales creo k se lo tenia k haber ganado mas |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 03, 2008 9:47 am
|
|
|
|
|
| estamos tontos o q, todos los jugadores del plascenica vuelven, si a q a jugar al parquis?, Crisitian y Candeleda se quedaran el el Pines sino al tiempo. agoreros, siempre igual. vamos Pines a tapar bocas |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 7:00 pm
|
|
|
|
|
| Cita: |
a montoro y gallardo m eparece muy bien k los hayan renovado pero rosales creo k se lo tenia k haber ganado mas
|
Pues a mi Hugo Rosales me ha parecido un jugador cojonudo. Ha jugado de casi todo y lo ha hecho bastante bien |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom May 04, 2008 7:09 pm
|
|
|
|
|
Bueno...creo que habrá que fichar un lateral zurdo y un pivote, es prioritario. Luego, ya se verá...
si se consiguiera un patrocinador fuerte... |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
|
|