| Autor |
Mensaje |
| < FORO LIGA EXTREMEÑA ~ PABELLON LAURA CAMPOS |
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 12:46 pm
|
|
|
|
|
ME GUSTARIA QUE LAS CHICAS DE CALAMONTE ME PONGAN SU OPINION SOBRE EL PABELLON INAUGURADO HACE POCO.
Y QUE ME COMPAREIS EL TIPO DE SUELO, VESTUARIOS, GRADAS, DISTANCIA DEL BANQUILLO, ETC.
GRACIAS |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 9:27 pm
|
|
|
|
|
| y si puede ser la distancia que hay entre este pabellon y el otro. gracias |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 9:32 pm
|
|
|
|
|
| entre pabellon y pabellon no ay apenas disrtancia estan practicamente pegados mi opinion prefiero el otro pabellon q ese. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Mar 27, 2007 10:23 pm
|
|
|
|
|
la distancia de ese pabellón al otro deben ser aproximadamente............................... 12 metros.
Pero quizá sean 15 eh, no estoy muy seguro. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 11:16 am
|
|
|
|
|
| no hay vestuarios y el suelo es de cemento pero se cambia la gente en el otro pabellon k esta pegado |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie Mar 28, 2007 11:41 am
|
|
|
|
|
| EL PABELLON QUE ES COMO EL DE PUEBLA DE OBANDO? ME REFIERO AL SUELO |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Mar 30, 2007 7:08 pm
|
|
|
|
|
| no entiendo porque toca todo lo peor a las chicas de balonmano en esa pista no se puede jugar porque resbala mucho y tenemos las rodillas zaleadas asi que creo q podiamos rotar un poco cn los demas equipos |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 12:10 am
|
|
|
|
|
| t refieres al pabellon laaura campos o al de puebla? |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab Mar 31, 2007 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 12:27 pm
|
|
|
|
|
| que mas kereis??? bastante que le hacen un homenaje a una gimnasta que se lo merece. ya sabemos que no es lujo de pabellon pero por lo menos han reconocido la carrera gimnastica de Laura Campos. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 2:54 pm
|
|
|
|
|
| nadie dice nada de laura campos hablamos del pabellon q no vemos justo q tengamos q entrenar ahi siempre q podiamos rotar porque el suelo es malisimo no podemos jugar agusto y corremos con miedo porque resbala mucho nos tenemos que ir a cambiar al otro pabellon porque no hay vestuarios y creo que no somos las chicas de balonmano las unicas que nos quejamos los de baloncesto dicen lo mismo y si una semna le tocara a uno entrenar alli a la otra semana a otro creo que seria mejor y nadie se tendria porque quejar |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Abr 20, 2007 3:13 pm
|
|
|
|
|
| tienes toda la razon xq ese suelo resbala mucho y no se entrena nada bien por miedo de caerte.deberian de hacer algo para q no les toke entrenar alli siempre a l@s mism@s. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Abr 24, 2007 5:55 pm
|
|
|
|
|
| LA GENTE EN VEZ DE CRITICAR AKI ID AL AYUNTAMIENTO Y KEJAROS ALLI, POR QUE ESTE NO ES EL SITIO. EN VEZ DE DEDICAROS A MANDAR MENSAJES DE KEJAS AKI, MANDAD MENSAJES A LAURA CAMPOS EN SU WEB POR QUE ELLA LO QUE NECESITA ES EL APOYO DE GENTE |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie Abr 25, 2007 8:19 am
|
|
|
|
|
| creo que todo estos comentarios sobran, teneis un despacho que pertenece al S.M.D. CALAMONTE, donde podeis hacer las quejas que tangais, pero de todos paneras se dio una explicación y vosotras mejor que nadie ya las sabeis, no estiendo el porque ponerlo en una pajina que se habla de balonmano, chao |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Abr 27, 2007 2:53 pm
|
|
|
|
|
| yo estoy de acuerdo contigo, imaginaos que laura campos lee esto, se sentira fatal, que poca falta de sensibilidad teneis coño, menuda peña. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
|
|