| Autor |
Mensaje |
| < FORO LIGA EXTREMEÑA ~ Pines de 1ª |
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 3:26 pm
|
|
|
|
|
Creo que el año pasao tambien se decia que Borja se piraba, creo que alla por Navidad tambien tenia una oferta de otro equipo y no iba a seguir. Ahora tiene mil ofertas (o más) y se va a traer otro portero, y si esto pasa otro dice que Borja se va. Joder como esta el mundo de oraculos y bocazas.
Desde luego si se fichara a otro portero de buen nivel y por esto borja se fuera, hablaria muy poco del bueno de Borja porqu seguro que el se beneficiaria de esto y el equipo tambien.
Mi apuesta es que Borja seguirá ,(recordar que Borja esta muy bien aqui, es capitan del equipo, etc) y me gustaria mucho, pero si acaso no pues seguro se traerá a otro como él o mejor y ya esta |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 5:11 pm
|
|
|
|
|
| lo unico k se ve aky es k el pines o se espabila en crear cantera o el ekipo no dura mas d dos años mas xk sin jugadares k salgan gratis el dinero del club se va a ir agotando y el dinero no se saca d debajo d ls piedras |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 7:49 am
|
|
|
|
|
| Lo unico que se ve aqui es que hay gente que no sabe ya como joder al equipo y que tienen que estar rabiando mas que un niño chico al que le estan saliendo los dientes... venga chatos, mucho animo eh?? seguid anunciando el final!! |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 4:27 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
Ya se conocen las primeras bajas en la plantilla del Extremadura Pines Balonmano Badajoz. El pivote Tom Preiss y los extremos Cristian Raimundo y Mané Gil no continuarán en el equipo pacense la próxima temporada.
Más info en www.balonmanobadajoz.es |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 4:47 pm
|
|
|
|
|
| para los q no se creen nada... |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 5:42 pm
|
|
|
|
|
| quienes son los renovados?que equipo pretende hacer pines para la proxima temporada... |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue May 08, 2008 8:51 pm
|
|
|
|
|
| Cristian a Plasencia, Cristian a Plasencia... |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 12:14 am
|
|
|
|
|
| SI SUPONGO Q S IRA A PLASENCIA,ASB SI ASI DEJAIS DE PERDER FINALES¡¡JAJA |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 9:17 pm
|
|
|
|
|
jajaja, me encanta perder finales sobre todo si es al lado de la gente con la que me gusta perder finales, no se que tienes en contra de nosotros pero vamos que estoy seguro de que tu eres de los equipos que no llega a esas finales, pero vamos que me da igual, creo que soy el único del Plasencia que no tienen nigún título y aún así soy feliz, porque ni tu ni yo vivimos de esto, es un hobbie.
Pajuelo |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie May 09, 2008 9:52 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
| Anonymous escribió: |
jajaja, me encanta perder finales sobre todo si es al lado de la gente con la que me gusta perder finales,
Pajuelo
|
Amén, amigo!
 |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 7:10 am
|
|
|
|
|
| bravo pajuelo, esperemos vernos en mas finsles desde UBP |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 7:57 am
|
|
|
|
|
bueno a al tema, como quedará la plantilla del proximo año, pues se comenta que sólo han renovado 5 jugadores, aunque conociendo a nino, imagino que les habra enseñado la puerta al resto.
es cierto lo que pone enla prensa q cristian se va por decisión propia?, habia oido y visto (aunque no soy muy entendido) q es un extremo con muchisima proyección y muy joven, no entiendo q el se valla y vosotros le dejeis ir. Me podeis contar algo? y donde va a jugar, porque en plasencia, bueno no sé ó esque tenia alguna oferta?, en fin contarme cosillas. Gracias |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 7:59 am
|
|
|
|
|
| NO SE PERO PA MI QUE EL CRISTIAN COMO EL FELIX EL AÑO PASADO LE QUEDA GRANDE LA 1ª |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 8:00 am
|
|
|
|
|
| Cuanto iluminao y pastor hay por ahi |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 9:14 am
|
|
|
|
|
| k a cristian le keda grande la primera... no sera k a ti te keda grande el foro |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
|
|