Foro Balonmano general y regional

FORO BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor Mensaje
<  FORO LIGA EXTREMEÑA  ~  Pines de 1ª
Invitado
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:39 pm  Responder citando

Por pedir que no quede. Yo creo que el que mejor sabe lo que hay que fichar o no es el entrenador. El también sabrá lo que el club se podrá o no gastar. Ya ha demostrado sobradamente como se arma un equipo y como se le saca rendimiento.
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Dom May 04, 2008 8:42 pm  Responder citando

Hombre, yo laterales zurdos, no se, parede un lujo. hay que ver de los equipos que han pasado por el Juancho Perez cuantos tenian laterales zurdos, pero creo que poquitos. Lo que si hacen falta son laterales. Deben ser escasos y caros los laterales zurdos
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Lun May 05, 2008 10:01 am  Responder citando

mas que un lateral zurdo lo que se necesita es un lateral lanzador capaz de abirr las defensas
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:16 am  Responder citando

Me gustaria que entraramos a valorar la actuación del equipo ahora que ya ha termidado la temporada, desde jugadores a entrenador ¿quien se moja?
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:16 am  Responder citando

Me gustaria que entraramos a valorar la actuación del equipo ahora que ya ha termidado la temporada, desde jugadores a entrenador ¿quien se moja?
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:17 am  Responder citando

Y es que eso no se ha hecho cada jornada ya??
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:20 am  Responder citando

Bueno segun las ultimas noticias el Pines Balonmano Badajoz ya se esta moviendo y mucho para la temporada que viene,tras las diversas renovaciones han empezado con el tema de fichajes y van a pescar ni mas ni menos que en el Blonmano Valladolid con el que guardan una gran relacion y que debe desprenderse de algunos de sus jugadores ya que el año que viene no segiran en primera nacional pues bien dichos jugadores con los que esta en conversaciones el Pines son Turrado que termina contrato esta misma temporada y el portero internacional junior Alex Capón sin duda serian 2 grandisimos fichajes para las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla el año que viene
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 10:38 am  Responder citando

Cita:

Y es que eso no se ha hecho cada jornada ya??

Me refiero a una valoración global
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:00 am  Responder citando

Anonymous escribió:
Bueno segun las ultimas noticias el Pines Balonmano Badajoz ya se esta moviendo y mucho para la temporada que viene,tras las diversas renovaciones han empezado con el tema de fichajes y van a pescar ni mas ni menos que en el Blonmano Valladolid con el que guardan una gran relacion y que debe desprenderse de algunos de sus jugadores ya que el año que viene no segiran en primera nacional pues bien dichos jugadores con los que esta en conversaciones el Pines son Turrado que termina contrato esta misma temporada y el portero internacional junior Alex Capón sin duda serian 2 grandisimos fichajes para las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla el año que viene
no se quien ha puesto esto pero tiene mas bien poco fundamento cuando borja y rodrigo si no han renovado ya estan en ello y solo se quieren hacer dos fichas de portero ...
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar May 06, 2008 11:34 am  Responder citando

eso d q borja a renovado ya...tiene mil ofertas..
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:02 am  Responder citando

Bueno cm decis aki yo tambien e oido algo de ke estan en conversaciones cn turrado en ningun momento e oido nada de cqapon xr si ke ya tienen fixado al portero juvenil de alcantara hugo para cubrir una de las fixas junior ke debe tener el ekipo de primera al igual ke tambien an dixo ke cristian no segira al año ke viene y ke la opcion mas probable para sustituirle es criado jugador de ademar
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:21 am  Responder citando

que cristian no sigue?? quien ha dicho eso?
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:22 am  Responder citando

pines a exo una oferta al pivote del Labaro Toledo Mario Gomez ke milita en division de honor b
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 1:41 pm  Responder citando

lo a dixo l mismo cristian q s pira
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie May 07, 2008 2:36 pm  Responder citando

no creo que pines quiera fichar ha un portero mas...ya que esta temporada han rendido muy bien los dos,de todas maneras pines es libre de fichar pero conozco ha borja bien y si el sabe esto...agarraros los machos alli en badajoz porque borja no ha renovado todavia y si esto es cierto puede echar para atras su renovacion aqui en badajoz...
www.mundobalonmano.com
Opciones Respuesta rápida
Citar el último mensaje

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 45 de 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Índice del Foro Foro Balonmano  ~  FORO LIGA EXTREMEÑA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Foro balonmano FORO DE BALONMANO - Foro informatica FORO DE INFORMATICA - federacion extremeña balonmano federacion extremeña

- Mundo Balonmano - Mapa del foro - Foro viajar - cazorla - balonmano - phpBB and NoseBleed v1.09