| Autor |
Mensaje |
| < FORO GENERAL BALONMANO ~ zapatillas de balonmano una pijada |
|
Publicado:
Vie Jun 15, 2007 12:50 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
Chicas, trabajo para como modelo para Adidas y me han regalado unas Stabil 7 de mujer. Son un 40 pero dan poca talla. Estan sin usar, completamente nuevas en su caja original. Las vendo por 80€ envio incluido. Si os interesan bitachic@hotmail.com
Un saludo |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Oct 30, 2007 8:25 am
|
|
|
|
|
| son las mejores zapatillas |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie Nov 07, 2007 2:49 pm
|
|
|
|
|
| Anonymous escribió: |
|
las zapatillas de balonmnao son una pijada las stabil de 80 o 90 euros no bajan y las kempa otro tanto de lo mismo no sabies de alguna q sirvan para balonmano y no sean tan caras?
|
las kempa han bajado bastante respecto a su precio a mi unas kempa azules solo me costaron 45 euros q al fin i al kabo no se me van a romper en unos cuantos años[/quote] |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Nov 09, 2007 3:21 pm
|
|
|
|
|
| yo tego unas eatabil 10 y man durao 1año son muy comodas y por 50e en la factory bonaire |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Nov 23, 2007 3:00 pm
|
|
|
|
|
| POS YO KREO K LAS MEJORES SON LAS MUNICH KEMPA Y HUMMEL SUELA COMODA BUENAS PROTECCIONES Y NO MU CARAS DE 70 PA BAJO NO ES MUCHO Y LAS KEMPA ANTIGUAS K E LAS E TENIO 30 Y SON LA POLLA |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Jue Dic 20, 2007 9:55 am
|
|
|
|
|
yo tengo las stabil 6 y la puntera se me a despellejado toda y se me a despegado la suela.
ME PODRIAIS DECIR COMO SE LLAMAN LAS ADIDAS NEGRAS Y FOSFORESCENTES DE LA PORTADA DE MUNDOBALONMANO |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 5:52 pm
|
|
|
|
|
| ola alguien sabe si hay alguna tienda kempa en malaga?? o algun sitio donde encontrarlas((en malaga))????:s |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mie Ene 02, 2008 5:40 pm
|
|
|
Usuario balonmano
|
|
| bueno no es x nada pr aki pr ciudad real yo me he comprado adidas estabil y no juego balonmano por 20 € como no las venden bajan de precio y las kempa ahora mismo las lleva rolando urios estan por unos 30 e esoi depnde siempre de cada ciudad los precios la verdad que para andar estan geniales las zapaas de bm |
_________________ eres facil de recordar pq eres dificil de olvidar siempre bm ciudad real |
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Dom Ene 20, 2008 6:37 pm
|
|
|
|
|
| la clave es comprarlas en los sitios adecuados. personalmente me encantan las adidas court estabil 2. son bastante bonitas, van de lo lindo, y se adaptan al pie como un guante, y eso que mi pie es pejillero! ademas lo que decia del sitio donde las compre, en un almacen de adidas en valencia y me costaron 30 euros. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Mar 07, 2008 4:45 pm
|
|
|
|
|
| algien sabe donde encontrar rodilleras para el balonmano en Barcelona¿ parece inposiblee |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Mar Mar 25, 2008 11:01 pm
|
|
|
|
|
| depende los modelos.yo e yevado siempre stabil y unas se me gastaron rapido la suela, las otras m an durado muxo mas(l mdelo 6).aora m e comprao unas kempa agarram muxo mas peo son nuevas y ya stoi desgastando la suela. |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
Publicado:
Vie Mar 28, 2008 11:44 am
|
|
|
|
|
| Yo soy portera y tng un stabil y me son incomodisimas......y por el aspecto que les veo a las kempa creo que serían las mas comodas para lo porteros ya que no tienen tantan suela como las stabil |
|
|
|
|
|
 www.mundobalonmano.com |
|
|
|