Foro Balonmano general y regional

FORO BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Autor Mensaje
<  FORO GENERAL BALONMANO  ~  zapatillas de balonmano una pijada
bitachic
MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 12:50 pm  Responder citando
Usuario balonmano

Chicas, trabajo para como modelo para Adidas y me han regalado unas Stabil 7 de mujer. Son un 40 pero dan poca talla. Estan sin usar, completamente nuevas en su caja original. Las vendo por 80€ envio incluido. Si os interesan bitachic@hotmail.com
Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2007 8:25 am  Responder citando

son las mejores zapatillas
www.mundobalonmano.com
torioca
MensajePublicado: Mie Nov 07, 2007 2:49 pm  Responder citando
Invitado

Anonymous escribió:
las zapatillas de balonmnao son una pijada las stabil de 80 o 90 euros no bajan y las kempa otro tanto de lo mismo no sabies de alguna q sirvan para balonmano y no sean tan caras?
las kempa han bajado bastante respecto a su precio a mi unas kempa azules solo me costaron 45 euros q al fin i al kabo no se me van a romper en unos cuantos años[/quote]
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2007 3:21 pm  Responder citando

yo tego unas eatabil 10 y man durao 1año son muy comodas y por 50e en la factory bonaire
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Vie Nov 23, 2007 3:00 pm  Responder citando

POS YO KREO K LAS MEJORES SON LAS MUNICH KEMPA Y HUMMEL SUELA COMODA BUENAS PROTECCIONES Y NO MU CARAS DE 70 PA BAJO NO ES MUCHO Y LAS KEMPA ANTIGUAS K E LAS E TENIO 30 Y SON LA POLLA
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 9:55 am  Responder citando

yo tengo las stabil 6 y la puntera se me a despellejado toda y se me a despegado la suela.
ME PODRIAIS DECIR COMO SE LLAMAN LAS ADIDAS NEGRAS Y FOSFORESCENTES DE LA PORTADA DE MUNDOBALONMANO
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 5:52 pm  Responder citando

ola alguien sabe si hay alguna tienda kempa en malaga?? o algun sitio donde encontrarlas((en malaga))????:s
www.mundobalonmano.com
lolillo
MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 5:40 pm  Responder citando
Usuario balonmano

bueno no es x nada pr aki pr ciudad real yo me he comprado adidas estabil y no juego balonmano por 20 € como no las venden bajan de precio y las kempa ahora mismo las lleva rolando urios estan por unos 30 e esoi depnde siempre de cada ciudad los precios la verdad que para andar estan geniales las zapaas de bm

www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 6:37 pm  Responder citando

la clave es comprarlas en los sitios adecuados. personalmente me encantan las adidas court estabil 2. son bastante bonitas, van de lo lindo, y se adaptan al pie como un guante, y eso que mi pie es pejillero! ademas lo que decia del sitio donde las compre, en un almacen de adidas en valencia y me costaron 30 euros.
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Vie Mar 07, 2008 4:45 pm  Responder citando

algien sabe donde encontrar rodilleras para el balonmano en Barcelona¿ parece inposiblee
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Mar Mar 25, 2008 11:01 pm  Responder citando

depende los modelos.yo e yevado siempre stabil y unas se me gastaron rapido la suela, las otras m an durado muxo mas(l mdelo 6).aora m e comprao unas kempa agarram muxo mas peo son nuevas y ya stoi desgastando la suela.
www.mundobalonmano.com
Invitado
MensajePublicado: Vie Mar 28, 2008 11:44 am  Responder citando

Yo soy portera y tng un stabil y me son incomodisimas......y por el aspecto que les veo a las kempa creo que serían las mas comodas para lo porteros ya que no tienen tantan suela como las stabil
www.mundobalonmano.com
Opciones Respuesta rápida
Citar el último mensaje

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT

Ver siguiente tema
Ver tema anterior
Página 2 de 2
Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Foro Balonmano  ~  FORO GENERAL BALONMANO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema

Saltar a:  

Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas

Foro balonmano FORO DE BALONMANO - Foro informatica FORO DE INFORMATICA - federacion extremeña balonmano federacion extremeña

- Mundo Balonmano - Mapa del foro - Foro viajar - cazorla - balonmano - phpBB and NoseBleed v1.09